Jorge Sampaoli vivirá uno de sus primeros grandes desafíos al mando del Olympique de Marsella, debutando en la fase de grupos de la Europa League ante al Lokomotiv de Rusia.

Los dirigidos por el otrora entrenador de O'Higgins, Universidad de Chile y la Roja, atraviesan un gran momento futbolístico en el inicio de temporada 21/22. En la Ligue 1, derrotaron en el último fin de semana al Mónaco de Guillermo Maripán (no jugó) por 2-0, con lo que quedaron en la 3° ubicación con 10 puntos, a 5 unidades del líder PSG, pero con un partido menos, por lo que esta diferencia se podría estrechar considerablemente.

En esta Europa League, se redujo la cantidad de equipos participantes de 48 a 32, alterando el formato de competición. Desde ahora, solo clasifica de manera directa a octavos de final el líder de cada grupo, mientras el segundo tendrá que disputar una ronda extra eliminatoria ante los equipos que sean terceros en la Champions League.

Además de los mencionados Lokomotiv y Marsella, el Grupo E está integrado por la Lazio y Galatasaray de Turquía, siendo una de las zonas más parejas de la presente Europa League. El equipo que dirige Jorge Sampaoli viajará hasta Moscú para intentar conseguir sus primeros tres puntos en uno de los grandes desafíos de la temporada. 

Día y hora: ¿Cuándo juega Lokomotiv vs Marsella?


Lokomotiv vs Marsella jugarán el día jueves 16 de septiembre a las 13:45 horas de Chile.

Televisión: ¿Quién transmite en vivo por TV a Lokomotiv vs Marsella?


El partido entre Lokomotiv y Marsella será transmitido por ESPN 3, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN 3
VTR: 153 (SD) - 842 (HD)
DTV: 626 (SD) - 1626 (HD)
ENTEL: 216 (HD)
CLARO: 176 (SD) - 476 (HD)
GTD/TELSUR: 86 (SD) - 854 (HD)
MOVISTAR: 495 (SD) - 887 (HD)
TU VES: 108 (HD) - 512 (HD)
ZAPPING: 92 (HD)

ONLINE: ¿Dónde ver en vivo por streaming a Lokomotiv vs Marsella?


El partido podrá ser visto por streaming en vivo a través de Star Plus.