arrow_downward
Lionel Scaloni se juega su puesto con Argentina.
Copa América

Lionel Scaloni juega al misterio con la alineación de Argentina frente a Qatar: "Sería darle una ventaja y nos jugamos mucho"

El entrenador de la Albiceleste no quiso dar detalles de cómo saldrá a la cancha ante los asiáticos.

escrito por
Juan Miguel Bastidas

Lionel Scaloni se juega su puesto con Argentina.

Lionel Scaloni se juega su puesto con Argentina. (Foto: Getty Images)

Lionel Scaloni está entre la espada y la pared al igual que la selección de Argentina en la Copa América. En la última fecha del grupo B tiene la obligación de ganar para seguir con vida en la competición.

Los resultados que se dieron en el grupo A, en el que ya certificaron su clasificación Brasil y Venezuela, les deja la posibilidad abierta de certificar su paso a cuartos de final con una victoria ante Qatar.

El técnico Albiceleste, por eso, es cauteloso. "El equipo lo tengo decidido, lo jugadores lo saben. Pero no lo voy a decir porque sería darle una ventaja al técnico de Qatar", comentó en conferencia de prensa.

Pidió que cesaran los señalamientos sobre Argentina. "En el último Mundial había jugadores de otro nivel en la Selección. Estos chicos de ahora necesitan apoyo y no tanta presión, de que es a vida a muerte. Es un partido de fútbol, tenemos que ganarlo y basta".

Temas

Comentarios


Lee También