Varias generaciones de hinchas del fútbol están marcadas ya por Lionel Messi, quien recientemente conquistó la Copa América con la selección de Argentina. Desde los más jóvenes que lo siguen hasta los más adultos que pese a haber visto todo tipo de históricos son sorprendidos por la estrella que ha marcado la historia de Barcelona.

Tal es el caso de un aficionado de 99 años que se hizo viral a través de las redes sociales. El usuario de Instagram @julian.mc98 mostró un video de su abuelo, quien rápidamente quedó deslumbrado con el rosarino desde su debut en 2004 y empezó a hacer un registro único: anotar todos sus goles a manos.

La lista ya se extiende a casi 750 anotaciones y según el relato de su nieto cuando no puede ver algún compromiso lo llama para preguntarle por algún gol para añadirlo a sus anotaciones. La conmovedora historia llegó hasta el capitán de la Albiceleste, quien no dudó en responder el cariño de uno de sus principales admiradores.

"Hola, Hernán, obviamente me llegó tu historia. Me parece una locura, ni yo tengo guardado los goles de esa manera. Por eso quería mandarte un abrazo grande y agradecerte por eso que hacés, por el seguimiento y nada, todo lo mejor. Nos vemos, chau", le dijo el reciente campeón continental.

El abuelo estuvo al borde las lágrimas prácticamente sin creer lo que sucedía, al igual que su esposa. "Messi, ha sido una sorpresa inmensa. Gracias, Messi, por esto que estás haciendo. Es la felicidad total. Gracias por el obsequio este. Siempre te seguiré y te seguiré hasta el final. Hasta el final estaré atrás tuyo", afirmó a punto de llorar.