arrow_downward
Colorado Liberman no quiere más guerra con la selección argentina
Selección argentina

Liberman está podrido con Argentina: "Queda demostrado que ni Lionel Messi puede salvarnos"

El comentarista de FOX Sports desató toda su molestia por la baja actuación de Argentina en la Copa América, con la chance abierta de quedar prematuramente eliminada.

escrito por
Nicolás Olea M.

Colorado Liberman no quiere más guerra con la selección argentina

Colorado Liberman no quiere más guerra con la selección argentina (Foto: FOX Sports)

Los argentinos encendieron sus televisores para verlo a él. Martín Liberman, uno de los contra más reputados de la selección argentina en la actualidad, no se guardó conceptos a la hora de criticar el triste presente de la Albiceleste, con un pie dentro y otro fuera de la Copa América.

El empate ante Paraguay no dio espacio para medias tintas, y el Colorado acusó que "este es un descalabro, hace más de una década, un bochorno desde todo punto de vista. Y si (Argentina) ganara la Copa América, no podemos desconocer lo que está pasando, que es terrible".

"Es un equipo sin ningún vuelo, sin relieve, sin estrategia. Es amontonar futbolistas. Se miran entre sí, no saben cuál es la función de cada uno (...) En dos partidos, Lionel Scaloni dilapidó todo su crédito. Me duelen los ojos, qué mal que juegan", aseveró el conductor de Agenda FOX.

Argentina necesita ganarle su último partido a Catar para y esperar otros resultados para recién timbrar su boleto a cuartos de final. Algo que para Liberman, es posible. Pero que no tapa el triste momento del equipo que tiene a Lionel Messi como estandarde.

"Desde que está Messi no nos alcanzó nunca. Porque lo tienes a él, te pones un poco más tranquilo cuando hay un penal, porque lo va a patear él. Pero lo concreto es que en la selección argentina, que creemos que es buena y no lo es, en el momento en que uno quiere que los futbolistas tomen un lugar protagónico, no aparecen", criticó.

Finalmente Liberman le dio un barniz histórico a la campaña. "La selección está dilapidando su prestigio. Esta generación se está encargando de dilapidar todo esto. Con un entrrenador que no está  a la altura, que ha demostrado en dos partidos que no puede dirigir a la selección mayor", completó.

Temas

Comentarios


Lee También