logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL

Tomás Alarcón vuelve a la acción justo a tiempo y ve minutos en triunfo de Cádiz antes de reportarse con Chile

Tomás Alarcón tuvo acción en un vital triunfo de Cádiz sobre Levante en La Liga e ingresó para los últimos minutos para llegar con buen ritmo para la doble jornada de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.

Tomás Alarcón llega en buena forma para las Eliminatorias Sudamericanas.
© Getty ImagesTomás Alarcón llega en buena forma para las Eliminatorias Sudamericanas.

La selección chilena recibe una muy buena noticia justo antes del comienzo de la doble jornada de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022, pues uno de sus nominados volvió a la acción justo a tiempo. Se trata de Tomás Alarcón, quien tras varios partidos de ausencia vio minutos con el Cádiz.

El equipo gaditano logró un tremendo triunfo en su lucha por no descender en La Liga ante Levante, otro de los clubes que están más que complicados en la parte baja de la tabla de posiciones, al imponerse 2-0 con los goles de Álvaro Negredo al minuto 34 y de Salvi cuando faltaban menos de 20′ para el final.

Con el marcador bastante de parte de su conjunto, el mediocampista chileno ingresó al terreno de juego al 80′ por Negredo. para darle seguridad a la zona de volantes y evitar sorpresa. La gran noticia aparte de su regreso es que es primera vez que es tenido en cuenta por parte del nuevo entrenador Sergio González.

Álvaro Negredo brilló en el triunfo del Cádiz. (Foto: Getty Images)

Álvaro Negredo brilló en el triunfo del Cádiz. (Foto: Getty Images)

Cabe destacar que el exfutbolista de O’Higgins no había jugado desde el pasado 9 de enero cuando diversos problemas le impidieron estar a tope para jugar. En medio de todo eso, llegó el cambio de técnico con la salida de Álvaro Cervera, quien lo tuvo considerado como titular en la temporada.

De esta manera, Alarcón llega en buenas condiciones para los partidos de la Roja y se reportará en los próximos días a las órdenes del entrenador Martín Lasarte de cara a los enfrentamientos ante Argentina y Bolivia.

Publicidad

Lee también

Antony siente el "efecto Pellegrini": Su mejor arranque en Europa
Internacional

Antony siente el "efecto Pellegrini": Su mejor arranque en Europa

La decisión de Betis con Pellegrini tras pedido de su despido
Internacional

La decisión de Betis con Pellegrini tras pedido de su despido

Pellegrini deja pálidos a sus críticos con brutal triunfazo de Betis
Internacional

Pellegrini deja pálidos a sus críticos con brutal triunfazo de Betis

La española perdió el primer lugar: Esta es la mejor liga del mundo
Noticias

La española perdió el primer lugar: Esta es la mejor liga del mundo

COMENTARIOS

Gordon moody
Better Collective Logo