arrow_downward
Ibrahimovic se convierte en copropietario de un club en Suecia

MÁS VISTAS

Internacional Internacional

Las hace todas: Zlatan Ibrahimovic se convierte en copropietario de un club en Suecia

El extrovertido delantero, que había posteado un misterioso mensaje en redes sociales, confirmó su llegada al Hammarby, pero no como futbolista.

escrito por
Matías Medina

Ibrahimovic se convierte en copropietario de un club en Suecia

Ibrahimovic se convierte en copropietario de un club en Suecia (Foto: Hammarby)

Zlatan Ibrahimovic sorprendió a todos al compartir un video de una camiseta que flameaba con los colores verde y blanco. Para muchos significó su fichaje en un nuevo club en su carrera, pero después de unas horas se confirmó la intención de la imagen.

El sueco se convirtió en copropietario del Hammarby, club de primera división del fútbol de su país. El ex Barcelona explicó que adquirió el 50% de las acciones de la filial sueca de la empresa de organización de espectáculos estadounidense AEG, dueña de Hammarby y también de Los Angeles Galaxy, su último club.

"Voy a ayudar al Hammarby a ser el mejor equipo de Escandinavia. Tengo ganas de trabajar en el fútbol desde otro ángulo, no solo desde el césped, aunque quizás pueda hacer algo ahí si no soy muy viejo, pero no como jugador en activo. Igual puedo ayudar en los entrenamientos", señaló Ibra. ¿Cómo le irá?

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién será campeón en España?

Real Madrid
Barcelona

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;