La continuidad de Lionel Messi en FC Barcelona está en entredicho, debido a que el astro argentino vive una nueva polémica en la Ciudad Condal, luego de la filtración de su millonario contrato.

La Pulga termina contrato con los catalanes a mediados de 2021 y es muy difícil que renueve su vínculo, ya que a fines del campeonato pasado ya había pedido salir del club, aunque aquello no prosperó.

Pese a esto, en España surgió un fuerte rumor este miércoles, que tiene como protagonista al zurdo y también a uno de sus mejores amigos: Sergio Agüero.

La Cadena Ser del país ibérico señala que el Kun quiere jugar junto a Messi, pero no en Manchester City, como todos piensan, sino que en Barcelona, ya que el deseo del goleador es volver a la Liga, donde brillara con la camiseta de Atlético Madrid.

"Agüero estaría encantado de venir a jugar en el Barça y jugar al lado de Messi. Desde alguna candidatura ya han contactado con el argentino", señalan en la radio española.

Al igual que Messi, Agüero termina su contrato con el elenco inglés al final de esta temporada, por ende será uno de los principales focos de los grandes equipos del Viejo Continente, con Barcelona incluido.

El Kun es el máximo goleador en la historia del City, es por ello que los ciudadanos hará lo posible para intentar retener a uno de sus ídolos, aunque en España piensan otra cosa.