logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Crack en problemas

¿Jugará en Negro Cumbiero o Sport Espada? Los siete equipos que se pelean a Ronaldinho en la cárcel paraguaya

El brasileño se deja querer en el penal de Asunción, donde todos quieren contar con él para un torneo de fútbol sala de reclusos.

Ronaldinho sigue preso
© ReproducciónRonaldinho sigue preso

Ronaldinho Gaúcho sigue recluido en una cárcel paraguaya, a la que llegó tras ser sorprendido entrando a aquel país con pasaportes falsos, junto a su hermano Assis.

La defensa del astro brasileño solicitó a las autoridades paraguayas su traslado a presión domiciliaria, lo que fue negado, por ende sigue en un recinto penal en Asunción.

Pero dentro de dicho lugar, Dinho no la pasa tan mal, porque se filtraron fotos del campeón del mundo posando feliz y hasta compartiendo de un asado.

También se supo que Ronaldinho fue invitado a participar de un campeonato de fútbol sala de reclusos, y según dio a conocer ABC Color, hay siete equipos que pelean por contar en sus filas con el ex jugador de FC Barcelona.

La nota cuenta que el brasileño el lunes por la noche se había comprometido a jugar en el equipo de los policías que están presos, pero son siete los equipos que quieren que fiche por ellos.

ABC cuenta que los elencos son: Villa Real, Pira Guasu, Halcones, Chacarita, Sport Espada, Sport Pitufo y Negro Cumbiero.

Publicidad

¿En cuál crees que jugará Ronaldinho?

Lee también
La UC se frota las manos: La decisión de Sao Paulo con Gonzalo Tapia
Internacional

La UC se frota las manos: La decisión de Sao Paulo con Gonzalo Tapia

¿Apuran la renovación? Las primeras luces sobre futuro de Alexis en Sevilla
Alexis Sánchez

¿Apuran la renovación? Las primeras luces sobre futuro de Alexis en Sevilla

El tremendo récord que celebra Sevilla de Alexis Sánchez y Gabriel Suazo
Internacional

El tremendo récord que celebra Sevilla de Alexis Sánchez y Gabriel Suazo

Deportes Iquique anuncia dupla interina tras la salida de Fernando Díaz
Chile

Deportes Iquique anuncia dupla interina tras la salida de Fernando Díaz

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo