arrow_downward
Mati Fernández no podrá usar el 14 en Junior: Leo Pico no quiere cederlo
Internacional Colombia

Jugador de Junior de Barranquilla se niega a darle el número 14 a Matías Fernández: "Siempre lo he usado"

El volante Leonardo Pico es el dueño del dorsal 14 desde su llegada hace dos temporadas, por lo que no quiso comprometerse a cederle el clásico número que ha vestido Matigol en su carrera.

escrito por
Nicolás Olea

Mati Fernández no podrá usar el 14 en Junior: Leo Pico no quiere cederlo

Mati Fernández no podrá usar el 14 en Junior: Leo Pico no quiere cederlo

El arribo de Matías Fernández a Barranquilla se proyecta para esta noche. Según la programación, el jueves se realizará los exámenes médicos y ya por la tarde quedará a disposición para su presentación como nuevo jugador de Atlético Junior.

Se trata de la séptima camiseta que vista en su carrera en clubes, pero con una singularidad. De momento no podrá utilizar el clásico número 14 que ha llevado en el dorsal durante la mayor parte de su trayectoria.

La razón es la presencia en el equipo de Leonardo Pico, volante colombiano que tiene ese número asignado y reconoció poco ánimo de entregárselo a Matigol, en conversación con Caracol Radio.

"Siempre he usado el número 14. Hasta ahora no me han dicho nada (desde el club), no sé qué vaya a pasar cuando llegue (Fernández)", aseguró el volante de corte, que arribó hace dos temporadas a los Tiburones tras ser campeón en Santa Fe, y lleva tres títulos en el Atlántico.

Consultado sobre la posibilidad de ceder su dorsal a Matigol, Pico eludió cualquier tipo de compromiso. "Pues como le digo, yo siempre he usado el número 14, uno coge bastante cariño por eso, así que no sé", explicó el mediocampista.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué extrañas más en cuarentena?

Jugar fútbol
Ver a tu equipo en el estadio
Ver a tu equipo por TV
Ver fútbol en general por TV

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;