El futuro de Charles Aránguiz aún es incierto, porque termina contrato a mitad de año con Bayer Leverkusen y, por lo mismo, su nombre ya está sonando en algunos clubes como París Saint-Germain (Francia), Inter de Milán (Italia) e Internacional de Porto Alegre (Brasil).

 

En ese sentido, el equipo brasileño ha manifestado públicamente que han intentado gestionar el regreso del volante chileno al club y, en su paso por nuestro país para disputar el encuentro de Copa Libertadores ante Universidad de Chile, volvieron a manifestar su interés en él.

En una declaración publicada por el diario El Mercurio, Marcelo Medeiros, directivo del equipo carioca, expresó que “él (Aránguiz) nos comunicó que tomará la decisión sobre su futuro recién a mitad de año. Siempre ha estado en nuestro radar”.

 

De esta manera, se abre una pequeña opción de que Aránguiz vuelva a Brasil, en donde militó durante la temporada 2014-2015, se consagró como el Mejor Jugador del Torneo y levantó en dos oportunidades el título del Campeonato Gaúcho.