Este lunes el PSG derrotó por 7-0 al Pays de Cassel de la sexta división de Francia por la ronda de los 32° de final de la Copa de de aquel país.

Una victoria sin contratiempos para el millonario club que contó con Kylian Mbappé en delantera, quien anotó cinco goles en un partido por primera vez en su carrera.

Lo increíble es que en el equipo perdedor fueron titulares dos jugadores que además son integrantes de la barra oficial del PSG: Alexis Zmijak y Clément Boudjema.

Ambos miembros de la famosa agrupación Collectif ultras París (CUP), intentaron frenar a Kylian Mbappé, aunque tal vez no hicieron su mayor esfuerzo, tal como se desprende de las palabras de Zmijak.

“Para mí personalmente, es genial encontrarme en esta situación. Pero si Mbappé va hacia el arco, ¿lo derribo o no? Me digo a mí mismo: ‘Espera, tiene que jugar contra el Bayern Munich en la Champions League pronto’”, comentó a Le Parisien tras el encuentro.

Alexis Zmijak, de 34 años, recibió la camiseta de Mbappé al término del primer tiempo, cuando el seleccionado de Francia ya había anotado un hat-trick.

Mbappé junto al hincha-jugador Clément Boudjema (Redes)

Mbappé junto al hincha-jugador Clément Boudjema (Redes)

Más insólito aún es que tras perder goleados, ambos jugadores fueron a celebrar el triunfo del PSG con la barra Collectif ultras París (CUP), que había viajado hasta Lens, donde se disputó el encuentro.

Tras este anecdótico partido el PSG se prepara para medirse como local con el Reims por la Ligue 1, duelo agendado para el 29 de enero.