Como nunca, esta temporada internacional en el fútbol sudamericano ha estado marcada por las dificultades que han presentado equipos de prácticamente todos los países a la hora de inscribir sus planteles para Copa Libertadores y Copa Sudamericana.

Y es lo que esta noche dejará a Fluminense y Antofagasta sin dos de sus máximas figuras, en el encuentro de primera ronda de la Copa Sudamericana que se disputará en Maracaná desde las 21:30 horas.

 

El representante chileno no alcanzó a anotar en la lista al ex arquero de Boca Juniors Agustín Rossi, por lo que en la titularidad estará la veterana alternativa de Fernando Hurtado o la opción del juvenil Nicolás Araya. Además, los Pumas lloran la baja de Bruno Romo.

En el Flu las cosas no están más tranquilas. Por la misma razón de Rossi, no podrá estar el legendario volante Paulo Henrique Ganso; mientras que el goleador de la temporada pasada, Pedro, sigue descartado por molestias en la rodilla derecha.

Formaciones

Fluminense: Rodolfo; Gilberto, Digão, Matheus Ferraz y Marlon; Airton, Bruno Silva (o Dodi) y Daniel; Everaldo, Yony González y Luciano. DT: Fernando Diniz.

Deportes Antofagasta: Hurtado; Nieto, Astaburuaga, Delfino (o Rojas) y Peñailillo; Schultz, Felipe Flores, Blanco, Balboa y Jason Flores; Figueroa. DT: Gerardo Ameli