Este domingo River Plate buscará seguir siendo líder del futbol argentino cuando reciba en el Estadio Monumental a Central Córdoba por una nueva fecha de la Superliga.

Ya en tierra derecha del campeonato, los Millonarios están punteros con 33 puntos, tres más que Boca Juniors y Argentinos Jrs., sus más cercanos perseguidores.

El duelo podría tener nuevamente a Paulo Díaz como titular. Este año el DT Marcelo Gallardo cambió su esquema a línea de 3 en defensa y el chileno se ha beneficiado para ser estelar en los últimos juegos con buenas actuaciones.

Día  y hora: ¿Cuándo juegan River Plate de Paulo Díaz vs Central Córdoba por la fecha 18 de la Superliga Argentina?

River Plate de Paulo Díaz vs Central Córdoba por la fecha 18 de la Superliga Argentina se jugará este domingo 2 de febrero a las 17:35 horas de Chile.

Televisión: ¿Quién transmite River Plate de Paulo Díaz vs Central Córdoba por la fecha 18 de la Superliga Argentina?

River Plate de Paulo Díaz vs Central Córdoba por la fecha 18 de la Superliga Argentina será transmitido por Fox Sports 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

Fox Sports 2
VTR: 167 (SD) - 861 (HD)
DTV: 608 (SD) - 1608 (SD) 
ENTEL: 239 (HD)
CLARO: 179 (SD) - 479 (SD) 
GTD/TELSUR: 78 (SD) - 855 (HD)
MOVISTAR: 490 (SD) - 891 (HD)
TU VES: 521 (SD) - 520 (HD) - 112 (HD)
 

Online: ¿Dónde ver en vivo y por streaming River Plate de Paulo Díaz vs Central Córdoba por la fecha 18 de la Superliga Argentina?

Si buscas un link para ver en vivo y online River Plate de Paulo Díaz vs Central Córdoba por la fecha 18 de la Superliga Argentina, podrás verlo en Fox Play.