En una final de Copa Libertadores que tendrá un campeón chileno con el enfrentamiento entre el Palmeiras de Benjamín Kuscevic y el Flamengo de Mauricio Isla, la transmisión tendrá un toque nacional pues Manuel De Tezanos llevará de manera gratuita el compromiso que definirá al rey del continente a través de su canal de Facebook.

El periodista de TNT Sports y de Radio Agricultura pone a disposición del público general el tercer partido de la competición pues también lo hizo con las semifinales en el que el equipo del lateral derecho de la selección chilena dejó en el camino a Barcelona de Guayaquil con suma facilidad.

La gran novedad con respecto a los dos compromisos que se pudieron ver por su canal anteriormente, es que los relatos no estarán a cargo de Alejandro Lorca sino que lo hará Orlando Villagran.

Mauricio Isla luce como titular ante Palmeiras. (Foto: Getty Images)

Mauricio Isla luce como titular ante Palmeiras. (Foto: Getty Images)

Sin duda una buena noticia para los aficionados del fútbol dentro del país y también a nivel continental pues se podrá ver en toda Sudamérica, a excepción de Brasil. Cabe destacar que De Tezanos será el comentarista.

Los dos más recientes campeones de la Copa Libertadores esperan extender su dominio en la competición. Palmeiras el año pasado ganó sobre el final frente a Santos y una edición antes Flamengo logró una remontada prácticamente imposible cuando River Plate tenía todo en sus manos.