logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
ALIANZA LIMA

En Perú preocupa situación de Mario Salas luego del decreto de Estado de Emergencia que existe en Chile

El Comandante llegó a acuerdo con los Íntimos y está trabajando a distancia.

Mario Salas cuando era DT de Colo Colo
© Agencia UnoMario Salas cuando era DT de Colo Colo

La alegría de los hinchas de Alianza Lima por la contratación de Mario Salas, de gran campaña en Perú cuando dirigió a Sporting Cristal, ha mutado a preocupación en virtud de las medidas adoptadas por el gobierno chileno para combatir el coronavirus.

Los 90 días de Estado de Emergencia preocupan a los peruanos, y así lo recoge este viernes RPP aunque el mismo medio publica que “fuentes del club íntimo confirmaron a RPP Noticias que la vinculación con Salas sigue en pie y el ex entrenador de Colo Colo viene coordinando de manera virtual con Daniel Ahmedy Juan Manuel López (miembros del área deportiva de Alianza Lima) los trabajos que realizarán los futbolistas del primer equipo”.

Si el torneo peruano comenzara sin la presencia de Mario Salas, arrancarían dos miembros del actual staff deportivo de Alianza Lima.

Por mientras el Comandante diseñó una pauta de trabajo físico e indicaciones alimenticias para sus jugadores a la espera de reiniciar las actividades.

Lee también
Partido pendiente: ¿Cuándo juega Colo Colo vs. Católica?
Colo Colo

Partido pendiente: ¿Cuándo juega Colo Colo vs. Católica?

Acusan doble moral de la FIFA: "Con Chile, 'porom pom pom' y estás en la B"
Chile

Acusan doble moral de la FIFA: "Con Chile, 'porom pom pom' y estás en la B"

Filtran las insólitas fechas que maneja la ANFP para jugar la Supercopa
Chile

Filtran las insólitas fechas que maneja la ANFP para jugar la Supercopa

¿En Colo Colo? Gustavo Biscayzacú elige el mejor gol de su carrera
Colo Colo

¿En Colo Colo? Gustavo Biscayzacú elige el mejor gol de su carrera

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo