Hay muchos hinchas que cuando se proponen algo hacen hasta lo imposible para cumplirlo. Así fue también con Samir Elizalde, un hincha paraguayo que en duelo contra Argentina por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022, se pasó a la cancha para cumplir todos sus sueños de una vez.

Una vez terminado el partido en el estadio Defensores del Chaco fueron varios los hinchas que saltaron a la cancha buscando una fotografía con Messi. Pero el que más personalidad tuvo, sin duda alguna, fue Elizalde quien con la camiseta de Paraguay con el dorsal “10”, pero con pantalones de color negro se coló dentro de los jugadores de su selección para no ser retirado.

Pasando desapercibido dentro de la cancha entre los jugadores, así se escondía el hincha paraguayo.

Pasando desapercibido dentro de la cancha entre los jugadores, así se escondía el hincha paraguayo.

Si bien la seguridad del estadio se dedicó a sacar a varios de los invasores del campo de juego, la personalidad del hincha paraguayo hizo que pasara como uno más del equipo y hasta siguió con el plantel haciendo todos los gestos de despedida.

En el grupo fue fotografiado cuando levantó los brazos junto a todos sus nuevos compañeros, que no le conocían ni la cara, cuando los espectadores aplaudieron con todo el desempeño de los dirigidos por Eduardo Berizzo.

La fotografía que consagra toda su habilidad para colarse en el estadio.

La fotografía que consagra toda su habilidad para colarse en el estadio.

Como si fuera poco, mirando que todavía los seleccionados de Argentina estaban en la cancha pero caminando al sector de camarines, tomó a Lio Messi para tomarse una selfie tranquilamente.

“Se logró el objetivo”, escribiría después en su cuenta de Twitter donde compartió la postal con el crack argentino.

Recuerda que podrás ver todos los partidos de las Eliminatorias Sudamericanas en vivo y en directo por Redgol. Sólo debes ingresar desde tu dispositivo conectado, a internet fija o wifi y en territorio chileno, para disfrutar gratis del fútbol con la mejor calidad de imagen y sonido.