Las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022 están muy apretadas, porque salvo Brasil y Argentina, los ocho equipos restantes están necesitados de puntos, entre ellos Paraguay.

El combinado albirrojo está en crisis, porque viene de perder ante Ecuador en Quito y empatar con Colombia en Asunción, es por ello que la continuidad de Eduardo Berizzo está en duda.

El Toto necesita goles, y para ello hizo un llamado de urgencia este martes, de cara al partido del jueves ante Venezuela en el Defensores del Chaco.

El ex entrenador de O'Higgins convocó a un veterano de mil batallas, el delantero Óscar Cardozo, que con sus 38 años regresa al seleccionado de Paraguay.

Cardozo vuelve a la selección

Cardozo vuelve a la selección

El zurdo, actualmente en Libertad de Paraguay, se une al combinado de su país, en el cual no estaba desde la Copa América de 2019, donde marcó un gol.

Óscar Cardozo no juega por eliminatorias desde la victoria paraguaya por 2-1 ante Colombia en Barranquilla en el camino a Rusia, donde incluso anotó un tanto.

Redgol trae para ti la transmisión de las Eliminatorias Sudamericanas, en vivo y en directo vía streaming y de manera gratuita. Sólo debes ingresar a la página desde tu dispositivo favorito, con conexión fija o wifi de internet, en territorio nacional. Y disfrutar a la Roja con la mejor imagen y sonido.