Desde Qatar advierten a las parejas que iajen al Mundial en noviembre próximo tendrán que olvidarse de las relaciones sexuales en caso de no estar casados.

Las relaciones extramaritales son castigadas con hasta 7 años de prisión en Qatar, por lo que los pololos chilenos que quieran presenciar el Mundial en vivo tendrán que tener cuidado.

“El sexo está muy fuera del menú, a menos que vengas como un equipo de marido y mujer. Definitivamente no habrá aventuras de una noche en este torneo", dice una fuente policial a Daily Star de Inglaterra.

"Realmente no habrá fiesta en absoluto. Todos deben obedecer, a menos que quieran arriesgarse a quedarse atrapados en prisión", agrega la fuente.

Luego, afirma: “Esencialmente, existe una prohibición de sexo en la Copa del Mundo de este año por primera vez en la historia. Los fanáticos deben estar preparados”.

Las fiestas tampoco serán bienvenidas: “La cultura de la bebida y la fiesta después de los juegos, que es la norma en la mayoría de los lugares, está estrictamente prohibida".

Por otra parte, en Noruega, Dinamarca y Suecia realizaron una investigación conjunta y demostraron que algunos de los grandes hoteles que albergarán turistas durante el Mundial no admiten parejas del mismo sexo.

Los hoteles que sí aceptarán a parejas del miso sexo advierten, que los pasajeros deben "evitar cualquier muestra de afecto en público dentro de las instalaciones”.

Estas hechos no se condicen con las últimas declaraciones de Gianni Infantino al respecto, quien señaló: “Todos son bienvenidos en Qatar, incluso cuando hablamos de LGBTQ+”.