El fútbol argentino está de luto, porque este jueves falleció uno de sus históricos entrenadores, ya que perdió la vida Carlos Timoteo Griguol.

El ex DT de Gimnasia y Esgrima de La Plata murió a raíz de las complicaciones que le trajo el coronavirus, y estuvo internado las últimas semanas en un centro médico.

"El ex entrenador, considerado uno de los grandes maestros que tuvo el fútbol de nuestro país, llevaba tres semanas internado en el Sanatorio Los Arcos de la Capital Federal a causa de una afección pulmonar tras haber contraído Covid-19", comentó Olé acerca de su partida.

"El Maestro había recibido la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19 en febrero pasado, pero el 12 de abril debió ser internado por una deficiencia pulmonar con un cuadro de fiebre y dificultades respiratorias. Al otro día se le realizó el test y se confirmó que el ex DT se había contagiado el virus. Hace diez días surgió el rumor, luego desmentido, de que había fallecido pero en realidad se trató de un empeoramiento del cuadro", explica la información argentina.

Griguol murió este jueves

Griguol murió este jueves

Además, TyC Sports habló de su gran carrera, siendo vital y maestro de otros grandes entrenadores del vecino país.

"Griguol dejó su marca por donde pasó y pisó. Un sabio que daba enseñanzas de todo tipo a sus dirigidos y que impulsó a una generación para la dirección técnica como hicieron César Luis Menotti, Carlos Bilardo o Marcelo Bielsa", señalan.

Carlos Timoteo Griguol se va, pero dejó una huella imborrable.