logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Argentina

El Covid-19 se lleva a una gloria del fútbol argentino: muere Carlos Timoteo Griguol

El histórico entrenador transandino pierde la vida este jueves a los 86 años.

Griguol falleció este jueves
Griguol falleció este jueves

El fútbol argentino está de luto, porque este jueves falleció uno de sus históricos entrenadores, ya que perdió la vida Carlos Timoteo Griguol.

El ex DT de Gimnasia y Esgrima de La Plata murió a raíz de las complicaciones que le trajo el coronavirus, y estuvo internado las últimas semanas en un centro médico.

“El ex entrenador, considerado uno de los grandes maestros que tuvo el fútbol de nuestro país, llevaba tres semanas internado en el Sanatorio Los Arcos de la Capital Federal a causa de una afección pulmonar tras haber contraído Covid-19”, comentó Olé acerca de su partida.

“El Maestro había recibido la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19 en febrero pasado, pero el 12 de abril debió ser internado por una deficiencia pulmonar con un cuadro de fiebre y dificultades respiratorias. Al otro día se le realizó el test y se confirmó que el ex DT se había contagiado el virus. Hace diez días surgió el rumor, luego desmentido, de que había fallecido pero en realidad se trató de un empeoramiento del cuadro”, explica la información argentina.

Griguol

Griguol murió este jueves

Además, TyC Sports habló de su gran carrera, siendo vital y maestro de otros grandes entrenadores del vecino país.

Publicidad

“Griguol dejó su marca por donde pasó y pisó. Un sabio que daba enseñanzas de todo tipo a sus dirigidos y que impulsó a una generación para la dirección técnica como hicieron César Luis Menotti, Carlos Bilardo o Marcelo Bielsa”, señalan.

Carlos Timoteo Griguol se va, pero dejó una huella imborrable.

Lee también
Ortiz revela que uno de los lesionados en Colo Colo empeoró
Colo Colo

Ortiz revela que uno de los lesionados en Colo Colo empeoró

“Es la final del mundo”: El juramento de La Serena para conquistar la Copa Chile
Chile

“Es la final del mundo”: El juramento de La Serena para conquistar la Copa Chile

Centenario femenino: la inigualable marca que logró Colo Colo
Colo Colo

Centenario femenino: la inigualable marca que logró Colo Colo

Ruud van Nistelrooy quiere ser ayudante de Pellegrini en Chile
Selección Chilena

Ruud van Nistelrooy quiere ser ayudante de Pellegrini en Chile

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo