Real Madrid es optimista con el caso de Eden Hazard, quien el pasado 3 de febrero se lesionó por una rotura muscular en el recto anterior de su pierna izquierda, lo que hacía presagiar con una ausencia de al menos un mes. Sin embargo, la recuperación del jugador va a un ritmo más rápido que el previsto.

El belga estuvo este jueves entrenando en Valdebebas por separado y salió a trotar con el preparador físico del equipo, Grégory Dupont, por lo que hay esperanzas en el cuerpo técnico de Zinedine Zidane de poder tener lo más pronto posible a quien fuera el fichaje más esperanzador de la pasada temporada.

La previsión de los merengues ahora es poder contar con el exjugador del Chelsea el 7 de marzo en uno de los partidos más importantes de la campaña, frente a Atlético de Madrid, que puede significar el resurgir de la esperanza de llevarse La Liga de España o darla por prácticamente por perdida.

Para poder llegar a medirse frente a los colchoneros, lo deseado es que el jugador haya visto minutos en los encuentros previos, por lo que la fecha clave es el 1 de marzo cuando los blancos se midan a la Real Sociedad.

Para Hazard es importante poder regresar antes de tiempo para una parte crucial de la temporada para dejar atrás las 10 lesiones que lo han perseguido esta campaña y media con Real Madrid, además de tener la oportunidad de hacer valer la gran inversión que hizo el club al traerlo del Chelsea.