Juventus mantiene un irregular paso en la Serie A y estuvo cerca de sumar una segunda derrota consecutiva al empatar con Torino, con marcador de 2-2, en el Derby della Mole quedando sin posibilidad de recortar mayores diferencias con el puntero de la competición, el Inter de Milán, y lejos de la lucha por el título.

Parecía un compromiso que podía manejar de buena manera el conjunto dirigido por Andrea Pirlo cuando Federico Chiesa abrió la cuenta al minuto 13 en una buena jugada junto a Álvaro Morata y el mediocampista italiano tuvo toda la tranquilidad para enviar la pelota al fondo de la red cuando parecía que se quedaba sin ángulo.

 

Pero a partir de ahí aparecieron los fantasmas de los bianconeri y el desorden que los tiene en una situación incómoda en esta temporada y al 27 llegó la igualdad por medio del paraguayo Tony Sanabria, quien tomó un rebote con su cabeza tras un violento zurdazo de Rolando Mandragora que detuvo Wojciech Szczesny.

Al comienzo de la segunda mitad, Torino madrugó a la Juventus y apenas a los 15 segundos de iniciarse el complemento cuando Dejan Kulusevski le regaló la pelota a Sanabria, quien desenfundó un zurdazo que no pudo ser detenido por el arquero polaco a pesar de meter sus manos al remate.

Juventus lo intentó de todas las formas y fue por medio de su estrella, Cristiano Ronaldo, que pudieron sacar un empate con sabor a poco al cabecear dentro del área tras un ligero toque de Giorgio Chiellini. Sin embargo, a falta del partido del Inter, los de Pirlo están a unos lejanos nueve puntos de la cima.

Si te gusta el fútbol internacional, como a nosotros, este concurso es para ti: Casillero del Diablo te invita a vivir una experiencia única con un Meet & Greet virtual junto a jugadores del Manchester United, y ganar premios originales de los Diablos Rojos. Para participar debes entrar a www.casilleromanchester.com, ingresar tus datos y ya estás participando por esta experiencia inolvidable.