La admiración a Lionel Messi va más allá de cualquier rivalidad y esta Copa América en Brasil ha sido una clara demostración de lo que causa el capitán de la selección de Argentina, quien es respetado y seguido en la tierra de los más grandes adversarios históricos que tiene la albiceleste.
El fanático Igor Magalhaes es la cara de esta máximo amor por el legendario jugador al tatuarse la mítica celebración del 10 con Barcelona ante Real Madrid en el Santiago Bernabéu en la que se sacó la camiseta al marcar un gol decisivo sobre los merengues en uno de los más épicos de su carrera.
El hincha se hizo popular al mostrarlo para TyC Sports y manifestando tomo su amor al rosarino. “Messi por favor, quiero conocerte. Es mi sueño, me gusta mucho Messi, lo amo. Eres lo más importante después de mi familia, mi papá, mi mamá y mi novia. Por favor dame una oportunidad de conocerte”.
Al verlo en redes sociales, el capitán de Argentina, prometió firmarle el tatuaje. A las pocas horas, cumplió su palabra y en la salida del hotel de concentración se topó con Igor Magalhaes y rápidamente cumplió su palabra poniendo su autógrafo en la espalda del aficionado que más contento no pudo estar.
El fanático brasileño pero admirador del argentino seguramente se añadirá la firma a su tatuaje y la Copa América 2020 le dio la oportunidad de conocer a su ídolo con Messi cumpliendo su palabra.