Inter y Milan están disputando el scudetto de la Serie A de Italia, pero la fecha 37 tendrá más partidos y uno de ellos tendrá como protagonista a un chileno, se trata del Bologna de Gary Medel, equipo que estará recibiendo al Sassuolo. El conjunto del Bologna tiene asegurada su presencia en el próximo campeonato de la Primera División de Italia.

El equipo de Gary Medel, dirigido por el serbio Sinisa Mihajlovic, está ubicado en el puesto 13 de la liga con 43 puntos, sin riesgo de descender porque le saca 14 puntos al Cagliari, pero sin chances de disputar un cupo para una copa europea. Mientras que el Sassuolo marcha en el puesto número 11 con 47 unidades.

En la fecha anterior el Bologna perdió como visitante por cuatro goles a tres frente al Venezia, colista de la Serie A italiana. En cambio el Sassuolo viene de empatar como local por uno a uno frente el Udinese. En la primera vuelta del campeonato italiano el Bologna perdió por cuatro goles a tres con el Sassuolo

Recientemente se dio a conocer que Gary Medel seguirá una temporada más en el conjunto italiano, descartando los rumores sobre un cambio de equipo. 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Bologna vs Sassuolo?

El partido entre Bologna y Sassuolo se jugará este domingo 15 de mayo a las 06:30 horas de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Bologna vs Sassuolo? 

El partido será emitido por ESPN Extra, en estas señales según tu cableoperador:

ESPN Extra
VTR: 840 (HD)
DTV: 1621 (HD)
ENTEL: 213 (HD)
CLARO: 473 (HD)
GTD/TELSUR: 853 (HD)
MOVISTAR: 885 (HD)
TU VES: 106 (HD) - 514 (HD)
ZAPPING: 93 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Bologna vs Sassuolo?

El encuentro se podrá ver a través de la plataforma de streaming de STAR+.