El Club Atletico Boca Juniors colaborará con la productora Puerto 00 para la realización de un largometraje dedicado a su icónico estadio, La Bombonera, película que contará con la participación de hinchas e ídolos del elenco xeneize.

Los productores del largometraje hicieron un llamado a los fanáticos de la escuadra trasandina a contar sus

"Se parte de la película contándonos la mejor experiencia que hayas vivido en nuestra cancha", escribió Puerto 00 a través del Facebook oficial del filme.

Como aliciente, la producción aseguró a los hinchas que su participación en la cinta deportiva será grabada en el mítico pasto del estadio de Boca Juniors:

"Las mejores historias van a poder ser contadas por sus protagonistas en el mismo campo de juego de la Bombonera", aseguró Puerto 00.

La película tiene fecha de estreno para el 25 de mayo de 2021, el mismo día en que el Estadio Alberto J. Armando cumplirá 81 años desde su apertura en 1940.

El esperado largometraje, cuyo rodaje comenzará en breve, será dirigido por Leandro Baquela, director de cine argentino que también estuvo al frente de 51 por ciento, serie que abordó la final intercontinental del 2000 entre Boca y Real Madrid.