Ambos equipos esperaban una mejor temporada, pero se encuentran en una batalla por clasificar a una copa internacional. Los Toffees corren con ventaja en la tabla, pero no ganan hace cinco fechas.

A falta de pocos partidos para que termine una nueva temporada de Premier League, Arsenal y Everton no pierden la esperanza de jugar por algo más que la liga. En este momento, el Arsenal se instala en el noveno lugar, a seis unidades del séptimo que es el Liverpool. De finalizar en este puesto, los Gunners asegurarán un boleto a la Europa Conference League.

Los Toffees también buscan esa séptima o sexta casilla, incluso aspiran a jugar la Europa League. Los dirigidos por Carlo Ancelotti persiguen al Tottenham y al Liverpool, ambos con 53 unidades, esto es cuatro puntos más de los que tiene el Everton.

Una a favor del Everton es que ellos cuentan con un partido menos que los Gunners, por lo que el equipo de Londres tiene más presión por llevarse los tres puntos, además de estar jugando este duelo como local.

Los Gunners viven un gran momento en la Europa League, donde ya están en semifinales. Aquí enfrentarán al Villarreal, a pesar de la buena campaña, sino logran el título y no escalan lugares en la Premier, esta temporada habrá sido una para el olvido.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Arsenal vs Everton por la Premier League?

Arsenal vs Everton jugarán el día viernes 23 de abril a las 15:00 hora de Chile.

 

Televisión: ¿Dónde ver en vivo por TV Arsenal vs Everton?

El encuentro será transmitido por ESPN. Revisa la señal según tu cableoperador:

ESPN

VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)

DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)

ENTEL: 212 (HD)

CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)

GTD/TELSUR: 84 (SD) 

MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)

TU VES: 508 (SD)

ZAPPING: 90 (HD)

Online: ¿Dónde ver el partido en vivo vía streaming?

El choque será transmitido online y por streaming en Zapping y ESPN Play.