Antoine Griezamann: Otro partido para el olvido en el Barcelona
Internacional ESPAÑA

Antoine Griezmann es reemplazado por Arturo Vidal y sigue generando dudas en la prensa hispana

El francés no encuentra su espacio en el equipo culé y sólo jugó 56 minutos.

escrito por
Cristopher Antúnez

Antoine Griezamann: Otro partido para el olvido en el Barcelona

Antoine Griezamann: Otro partido para el olvido en el Barcelona

Barcelona acababa de empatar el partido ante Leganes cuando el cuarto árbitro levantó la paleta de cambio. Era el minuto 56 y Arturo Vidal estaba ansioso por ingresar a la cancha cuando a varios metros, el francés Antoine Griezmann miraba que el que debía salir, era precisamente él.

El francés que había tenido buenos partidos con su selección en la fecha FIFA y de hecho había convertido, estuvo otra vez lejos de su nivel y las dudas sobre su rendimiento desde que llegó al Barca, crecen cada día más.

Según Mundo Deportivo "parece jugar un partido distinto al de sus compañeros, que le buscan poco y no le encuentran nunca".

Parecido escribió Sport: "Exiliado en la banda izquierda (aunque acabó jugando por la derecha), el francés trabaja para mejorar su encaje en el equipo: se ofrece a sus compañeros y se desfonda en la presión, pero sus intervenciones están lejos de generar peligro".

Hay que considerar que a los goleadores hay que respaldarlos, aguantarlos, bancarlos y es algo que Ernesto Valverde precisamente no hace si consideramos que el primer cambio fue Griezmann, y ni siquiera por un delantero, lo reemplazó Vidal.

Ahora dependerá del francés revertir esta actualidad donde está muy lejos de lo que mostraba domingo a domingo con el Atlético de Madrid.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién fue la mayor figura en el título de Universidad Católica?

José Pedro Fuenzalida
Luciano Aued
Matías Dituro
Edson Puch
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;