Uno de los jugadores más talentosos que ha dado el fútbol argentino en los últimos años es Andrés D'Alessandro, de larga carrera en Brasil, donde actualmente milita en Inter de Porto Alegre.

El zurdo debutó en el seleccionado argentino de la mano de Marcelo Bielsa, con quien además ganó una medalla de oro en Atenas 2004, y por eso lo recuerda con cariño y lo defiende cada vez que puede.

"Bielsa para mí es el primero, un poco por su locura que está buena, tiene esa locura de ser un obsesivo por el trabajo. Se lo critica mucho a Marcelo y nos pone mal a los que nos gusta y nos dejó mucho en la carrera", señaló el Cabezón a TyC Sports.

Luego agregó sobre el Loco que "un tipo que fue un revolucionario cuando empezó jugando 3-3-1-3, que nadie jugaba así. Nadie decía si el equipo era defensivo u ofensivo, él conseguía resultados con eso".

Acerca de su experiencia personal con Bielsa, comentó que "individualmente para mí, consiguió conmigo sacarme cosas físicamente y técnicamente que no tenía. Tenerlo en el comienzo de mi carrera fue fundamental para poder ir a Europa".