La confirmación de la fecha de lanzamiento de The Last of Us Part II vino acompañada por varias informaciones en torno al ambicioso proyecto de Naughty Dog.

Lo último involucra directamente a los usuarios dueños de una PlayStation 4, consola a la que el jeugo será lanzado de forma exclusiva, sobre todo para quienes no cuenten con un disco duro para ampliar su catálogo personal.

El sitio oficial de PlayStation informó que para poder disfrutar de la aventura de Ellie deberás contar con 100 gigas libres en tu consola, siendo de esta forma una de las exclusivas más pesadas de la consola de Sony.

Además, se confirmó que la versión física del juego contará con dos discos Blu-ray, siguiendo la tendencia de estos tipos de juegos que ocupan un espacio importante en el disco duro de tu consola.

Finalmente el videojuego llegará al mercado el viernes 19 de junio.

Finalmente el videojuego llegará al mercado el viernes 19 de junio.

De esta forma hay que empezar a hacer espacio en las consolas, o cortar por lo sano y adquirir un disco duro externo para que esto deje de ser un problema, sobre todo para los dueños de una PS4 que solo tiene 500 gb de espacio inicial.

Para más noticias relacionadas con The Last of Us Part II en RedGol Gamer ingresa acá.