Este domingo 3 de mayo se cierra la primera edición del Torneo Entel eSports, instancia donde los futbolistas profesionales de 16 equipos lucharon por el título, que van a definir Coquimbo Unido y Curicó Unido. Pero que tendrá otro encuentro especial para la jornada, la revancha de uno de los Side Match más comentados. 

Por eso, el OSO de Coolbet está preparado para vivir el duelo de Stefan Kramer con Manuel De Tezanos Pinto, una especial revancha en medio de la gran final del campeonato virtual. 

 

Manuel De Tezanos Pinto nuevamente tomará el control del eFootball PES 2020 ante Stefan Kramer, en la segunda parte del partido que el pasado fin de semana se vivió en las pantallas del CDF.

Con un autogol de antología, el imitador venció al dueño del Balong por 1-0, en un encuentro lleno de risas, emociones, pero de cara larga para el periodista. Por eso, Manoel tendrá su ansiada revancha ante el comediante que puede sorprender con alguna imitación. 

El OSO de Coolbet está preparado para vivir con todo este especial Side Match, en el marco de la gran final del Torneo Entel eSports, y el que te la puedes jugar desde ahora. El favorito para vencer en este partido es Stefan Kramer, que paga 2,30 veces lo que juegues. En tanto, si crees que será Manuel De Tezanos el ganador, paga 2,50 veces lo que apuestes. Ahora, si piensas que en los 90 minutos habrá un empate, paga 3,70 veces

Las cuotas para que te la juegues en el Side Match del Torneo eSports Chile. (Foto: Coolbet).

Las cuotas para que te la juegues en el Side Match del Torneo eSports Chile. (Foto: Coolbet).

Recuerda que con Coolbet puedes retirar directo a tu cuenta corriente o Cuenta Rut, e incluso en locales Servipag.

Las cuotas ofrecidas en este artículo corresponden al momento de ser redactadas, por lo que pueden variar hasta el inicio de cada partido. Apueste con RESPONSABILIDAD junto al OSO de Coolbet