Battlefield 2042 no consiguió los logros que pretendía, esto porque el reciente estreno de la franquicia shooter de Electronic Arts ha tenido más comentarios positivos que negativos. El juego que se estrenó hace un par de días tiene casi 40 mil reseñas en la plataforma de Steam, sitio para adquirir juegos para computadores, siendo 29 mil las reseñas negativas, ubicándolo en el octavo puesto de los juegos peor evaluados.

Las principales quejas de los jugadores del título apuntan principalmente a la falta de armas, a las opciones de juego, y el mal rendimiento en PC con los FPS (fotogramas por segundo). El juego tiene 9.700 reseñas con comentarios positivos. 

Siguiendo con quejas de los usuarios del juego, destaca justamente sobre los FPS, el cual no alcanza los 60, a pesar de ser jugado por ordenadores con procesadores actualesbuena tarjeta gráfica.

¿Cuándo se estrenó Battlefield 2042?

Battlefield 2042 se estrenó el 19 de noviembre de 2021, y está disponible para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC (vía Steam). El juego tiene un entorno para 128 jugadores en una misma partida. Además, la naturaleza también se hace presente ya que los tornados pueden azotar a los jugadores