Muchos rumores han habido en torno a la llegada de la Temporada 3 en Fortnite, sobre todo tras la extensión por parte de Epic Games a la Season 2 de su battle royale, alargando todavía más la espera de los usuarios.

 

Ahora una nueva luz sobre la inminente llegada de la Temporada 3 comenzó a salir: la aparición de diferentes charcos de agua a lo largo y ancho del mapa de Fortnite.

 

Esto podría dar a entender que se viene una gran inundación en el mundo creado por Epic Games, sobre todo por los carteles que aparecieron hace un tiempo en el edificio de seguros de Albercas Adormecidas, con varios indicios de lo que vendrá.

De esta forma, y con los últimos rumores en torno a la Temporada 3 de Fortnite, se espera que el gran evento de final de Temporada 2 venga acompañada con una gran inundación en la Isla de Fortnite y cambiará la manera en que la conocemos hasta ahora.

Queda casi un mes todavía de la Temporada 2 de Fortnite.

Queda casi un mes todavía de la Temporada 2 de Fortnite.

Pese a esto queda más o menos un mes para la llegada de la Temporada 3 de Fortnite, ya que Epic Games confirmó que la Season arribará el 4 de junio, por lo que queda bastante para disfrutar de esta Temporada 2 del battle royale.