Una gran noticia para todos los fanáticos de Rocket League, ya que el videojuego pasará a ser gratuito a mediados de septiembre y se prepara con todo para este re-lanzamiento. La información se dio a conocer hace un par de meses, donde el título pasará a ser un free-to-play y los que ya tengan el título podrán acceder a todas sus funciones si gasto alguno.

"Una vez que Rocket League sea gratuito, cualquiera que ya posea Rocket League en cualquier plataforma (incluido Steam) podrá jugar y disfrutar del juego con soporte completo para futuras actualizaciones y funciones. Sin embargo, la versión de Steam ya no estará disponible para descargar para nuevos jugadores. En pocas palabras, donde sea que juegues ahora (incluido Steam), aún podrás jugar en el futuro", avisó por su web oficial.

Con esto, los gamers de PlayStation y Nintendo no necesitarán una suscripción a los servicios online para disfrutar del videojuego. Eso no es todo, porque también está confirmado el juego cruzado, por lo que los fanáticos podrán reunirse en cualquier consola a disfrutar del multijugador.

Todos los que hayan disfrutado de Rocket League antes de convertirse en free-to-play recibirán una recompensa por su preferencia que contiene lo siguiente:

-Todos los DLC de la marca Rocket League lanzados antes de ser gratuitos

-Título "Est. 20XX" que muestra el primer año que jugaste a Rocket League

-Más de 200 artículos comunes actualizados a calidad "Legacy"

-Aumento del Cosmos Dorado

-Ruedas Dieci-Oro

-Banner de jugador cazadora