Una producción de nivel se viene para todos los amantes de los videojuegos en Netflix, el servicio de streaming más popular del mundo y que desde hace ya algunos años comenzó a incursionar en la elaboración de contenido propio.

‘High Score: El mundo de los videojuegos’, es una nueva docuserie que relata la edad dorada de los videojuegos llega al servicio este próximo miércoles 19 de agosto, contando nada más ni nada menos con Charles Martinet, la voz de Super Mario, como narrador de la historia.

Esta serie relatará los primeros días de la industria en la década de los 80 y la consolidación en los 90 con personajes como el mismo Super Mario de Nintendo, Sonic de Sega y Pacman de Namco.

Super Mario Bros, un videojuego que cambió para siempre la industria gamer.

Super Mario Bros, un videojuego que cambió para siempre la industria gamer.

En total serán seis capítulos que estarán disponibles en su totalidad a partir de la misma fecha de estreno, todo para los gamers se deleiten de lleno con una de las épocas responsables del fenómeno que son hoy en día los videojuegos.

“Esta docuserie recorre la historia de los videojuegos clásicos con la participación de quienes, con sus ideas innovadoras, dieron vida a estos mundos y personajes”, señala brevemente Netflix en la reseña oficial de su sitio.

Mira el trailer de High Score: El mundo de los videojuegos