En un verdadero objeto de deseo se podrán transforma un exclusivo stock de Dualsense, joystick de PlayStation 5 que ha sido largamente elogiado por los usuarios, incluso recibiendo piropos desde el equipo de Xbox, y que tenía "en el horno" una serie de unidades inspiradas en Mc Donald's.

Y es que la cadena de comida rápida cumplirá 50 años desde su arribo a Australia y en dicho país se regalarían 50 unidades del joystick que inmediatamente llamó la atención de los fanáticos y coleccionistas.

Con tonos rojos, amarillos y blancos más la proyección de unas papas fritas, una Big Mac y el logo de la marca, los mandos serían regalados a través de una serie de directos que realizarían distintos influencers australianos, sin embargo la campaña se cayó por un pequeño detalle. Mc Donald's olivdó conseguir la autorización de Sony.

La marca de comida olvidó seguir el conducto regular y el anunció del codiciado regalo habría molestado al interior de la empresa de PlayStation, razón por la cual se congeló la idea, posponiéndose la semana de streamings dedicado al aniversario de la "M" amarilla y descartando el obsequiar los Dualsense.

¿Tendrán revancha estos particulares controles o quedarán recluidos en una bodega para valorizarse como objeto de deseo? Solo Sony y Mc Donald's tendrán esa respuesta.