Sony sigue regaloneando a sus usuarios con verdaderos ofertazos en su PS Store, su tienda virtual para la PlayStation 4, que no ha parado de entregar buenos videojuegos a precios accesibles durante esta pandemia del coronavirus a nivel mundial.

 

En esta ocasión la empresa nipona opto por premiar a los suscritos a su servicio de PS Plus para aplicar descuentos sobre descuentos, dejando varios juegazos baratísimos a precios muy accesibles para los usuarios.

 

Batman: Return to Arkham de Warner Bros. Interactive, pack que remasteriza los clásicos de PlayStation 3 Arkham Asylum y Arkham City, está con un 25% de descuento para los suscritos a PS Plus. Si hablamos en pesos chilenos, serían unos 12 mil de la moneda local.

Assassin’s Creed Origins Gold Edition de Ubisoft, que viene incluido con todas las expansiones del videojuego de 2017, está con un 40% para los suscritos, quedando a unos 48 mil pesos chilenos.

Viaja al antiguo Egipto con la versión Oro de Assassin’s Creed Origins.

Viaja al antiguo Egipto con la versión Oro de Assassin’s Creed Origins.

Más barato está Need for Speed Payback, que con un 40% de descuento lo puedes comprar a solo $9500 pesos chilenos.

Estas ofertas estarán disponibles hasta el 10 de junio del presente año, pero no es descabellado pensar que en el trayecto se agreguen nuevos juegos a la lista.

Para ver estas y más ofertas en la PS Store ingresa acá.