Civilization VI es uno de los videojuegos contemporáneos más laureados.

MÁS VISTAS

Gamer Gamer

¡Nuevo juego gratis! Epic Games Store libera Civilization VI para PC tras el exitazo con GTA V

El videojuego de Firaxis estará gratis en la tienda digital de la Epic Games hasta el jueves 28 de mayo.

escrito por
Patricio Echagüe

Civilization VI es uno de los videojuegos contemporáneos más laureados.

Civilization VI es uno de los videojuegos contemporáneos más laureados. (Foto: Archivo)

Luego del éxito mediático que tuvo Epic Game Store tras tener durante una semana gratis GTA V para PC era difícil igualar la apuesta con su nuevo videojuego gratis para estos días, siendo el turno de Civilization VI para tomar la posta dejada por el proyecto de Rockstar Games.

El juego de estrategia de Firaxis es uno de los videojuegos contemporáneos más laureados, siendo lanzado en el 2016 para PC y posteriormente para Nintendo Swtich.

“Civilization VI ofrece nuevas maneras de interactuar con tu mundo, expandir tu imperio a través del mapa, fomentar el progreso de tu cultura y competir contra los líderes más importantes de la historia para crear una civilización que resista el paso del tiempo”, reseña la Epic Games Store.

"Además de los modos multijugador tradicionales, coopera y compite con tus amigos en una gran variedad de situaciones diseñadas para completarse en una sola sesión", afirma Epic Games en su sitio.

Asimismo, se apunta que este videojuego “ofrece a los jugadores veteranos nuevas formas de crear y mejorar su civilización para ampliar las posibilidades de éxito. Gracias al nuevo sistema de tutoriales, los nuevos jugadores aprenderán fácilmente los conceptos básicos”.

Civilization VI estará gratis en la Epic Games Store desde este jueves 21 hasta el 28 de mayo, día en el que tendrás que volver a pagar para poder disfrutar del proyecto de Firaxis.

Para obtener gratis Civilization VI en la Epic Games Store ingresa acá. 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién es el mejor jugador chileno en la actualidad?

Arturo Vidal
Charles Aránguiz
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;