Sin duda que dos juegazos para la PS4.

MÁS VISTAS

Gamer PlayStation 4

¡Notición! Afirman que Horizon Zero Dawn y Resident Evil 7 llegarán gratis a la PS4 con la PS Plus durante julio

El servicio de Sony cumple 10 años en el próximo mes, razón por la cual tirarían la casa por la ventana para celebrar con todo con sus usuarios.

escrito por
Patricio Echagüe

Sin duda que dos juegazos para la PS4.

Sin duda que dos juegazos para la PS4. (Foto: Archivo)

No cabe duda de que mes a mes los suscritos al servicio de PS Plus de Sony están atentos para saber que juegos serán los que podrán incluir a su catálogo personal de PlayStation 4 completamente gratis.

En las últimas horas comenzó a surgir el rumor de que Sony planea tirar la casa por la ventaja para celebrar el décimo aniversario de su servicio, entregando a sus suscritos dos de los mejores juegos de la actual generación de consolas.

Según información entregada por el sitio Caja de Botín, el primero de ellos sería Horizon Zero Dawn, desarrollado por Guerrilla Games en el 2017 y que nos pone en la piel de Aloy para dar vida a un juego de aventuras, acción y mundo abierto.

El segundo videojuego sería Resident Evil 7: Biohazard, proyecto de Capcom que vio la luz también en el 2017 que rápidamente se transformó en uno de los mejores juegos de la saga de horror y supervivencia.

Resident Evil 7 es uno de los mejores videojuegos de la saga de Capcom.

Sea cual sea el caso habrá que esperar hasta el día miércoles 1 de julio para conocer cuáles serán los videojuegos que serán entregados de forma gratuita para los suscritos a PS Plus.

Para los que ya estén suscritos al servicio, cabe mencionar que durante junio PS Plus está regalando Call of Duty: WWII y Star Wars: Battlefront II.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Puede recuperar Alexis Sánchez el nivel que tuvo en Arsenal?

Seguro
Difícil

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;