Luchadores de WWE llegan al juego de pelea

MÁS VISTAS

Gamer The King Of Fighters All Stars

Las superestrellas de WWE llegan a The King Of Fighters All Stars en un crossover épico

Netmarble Corp. anunció la colaboración con WWE para llevar a las estrellas de la lucha libre al juego de pelea.

escrito por
Felipe Kaponi

Luchadores de WWE llegan al juego de pelea

Luchadores de WWE llegan al juego de pelea (Foto: The King Of Fighters All Stars)

Las superestrellas de WWE llegan a The King Of Fighters All Stars para un crossover inédito y que ya se puede disfrutar en el videojeugo de peleas. Figuras como The Rock, John Cena, Undertaker, Becky Lynch, Seth Rollins y Kofi Kingston podrán ser elegidas por los fanáticos.

"WWE y THE King of Fighters han entretenido a la gente de todo el mundo durante décadas, por lo que esto es algo realmente especial para nosotros y los jugadores", expresó Shin Hwa Cho, productor ejecutivo de Netmarble.

Y agregó que "trabajamos en estrecha colaboración con la WWE para ofrecer una experiencia auténtica, aportando a nuestro juego la imagen y los movimientos de cada superestrella". Sabemos que a nuestros jugadores les va a encantar la experiencia".

Eso no es todo, ya que hasta el 3 de junio podrás descargar gratuitamente versiones diferentes de The Rock y Kofi Kingston. Además, puedes obtener a los luchadores cumpliendo ciertas misiones o cumpliendo objetivos.

THE KING OF FIGHTERS ALLSTAR se puede descargar en Google Play y en la App Store en más de 175 países y tiene soporte para los idiomas inglés, taiwanés, indonesio, tailandés, español, italiano, francés, portugués, ruso y alemán

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué liga esperas con más deseo?

Liga chilena
Liga española
Liga inglesa
Liga italiana

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;