Ubisoft tiró toda la carne al asador y anunció con un épico tráiler el nuevo Assassin's Creed: Valhalla. Los vikingos contra los ingleses en tierras nórdicas es el nuevo arco que tomará la saga.

Eivor es el personaje principal del renovado Assassin's Creed y liderarás una comunidad de vikingos que en un mundo abierto intentará conquistar las tierras de Inglaterra con batallas feroces. Los dioses en Valhalla toman un rol importante en el futuro de la historia de este nuevo título.

Características Principales: 

Escribe tu saga Vikinga: Avanzadas mecánicas RPG que te permitirán darle forma al crecimiento de tu personaje y la influencia del mundo a tu alrededor. Cada decisión que tomes, desde alianzas políticas y estrategias de batalla, hasta dialogos y progresión de tu armamento, te llevarán a forjar tu camino a la gloria.

Sistema de Combate Visceral: Armas de doble filo sumamente poderosas, como hachas, espadas e incluso escudos, te permitirán revivir el despiadado estilo de batalla de los guerreros vikingos. Decapita brutalmente a tus enemigos, o hazlos desaparecer desde la distancia. Incluso puedes asesinar de manera sigilosa a tus enemigos con tu filo oculto. El juego te permitirá desafiarte a ti mismo con la más variada colección de enemigos letales en un juego de Assassin's Creed.

Un Mundo Abierto en los Años Oscuros: Navega desde las misteriosas costas noruegas hasta los hermosos pero prohibidos reinos ingleses y más allá. Assassin's Creed: Valhalla te permitirá inmergirte en el modo de vida vikingo a través de la pesca, caza, juegos de bebida y más. 

Lidera redadas épicas: Lanza asaltos masivos ante las tropas de Saxon y fortalezas de toda Inglaterra. Lidera a tu clan en ataques sorpresas para destruir y apoderarte de territorios enemigos, que le darán recursos y riquezas a tu gente. 

Haz crecer tu propio asentamiento: Construye y mejora edificios que te permitirán personalizar profundamente tu asentamiento. Desde barracas, hasta herreros, tatuadores y más. Recluta nuevos miembros para tu clan y personaliza tu experiencia vikinga.

Mercenarios Vikingos: Crea y personaliza tu propio asaltante vikingo en tu clan y compártelo online para que tus amigos puedan utilizarlo en sus propias redadas.

El videojuego será lanzado a finales del 2020 para Xbox One y Series X, Playstation 4 y 5, PC y Google Stadia. Pero tendrá contenido exclusivo y será lanzado con anticipación para las consolas de Microsoft.