Hace un par de días la franquicia de Call of Duty hizo noticia porque su creadora Activision fue comprada por la poderosa Microsoft, pero ahora vuelve a destacar en las noticias gamer debido a que se confirmó que el juego Call of Duty: Modern Warfare tendrá una secuela y además también habrá un nuevo juego al estilo Warzone.
Infinity Ward es una empresa que fue designada por Activision para hacer los nuevos juegos de la franquicia, esto después del fracaso que fue Call of Duty: Vanguard. Una de las primeras responsabilidades será crear la secuela del juego Call of Duty: Modern Warfare, título lanzado en el año 2019.
Esto fue confirmado a través de la cuenta de Twitter de la franquicia, en la cual aparte de la secuela también mencionan un título con “experiencia de Warzone“, y que además será un “Battle Royale que evolucionará masivamente con un nuevo espacio de juego y con nuevo modo Sandbox” (este género es el que caracteriza a lasaga Grand Theft Auto). Estos dos futuros juegos de Call of Duty tendrán un nuevo motor gráfico.
¿Cuándo se estrenan losjuegos de Call of Duty?
No hay fecha de lanzamiento porque recién fueron anunciados.