Call of Duty: Vanguard vuelve a ser noticia estos días después de que se anunciara que su modo multijugador estará disponible y de forma gratuita para todas sus plataformas jugables. La medida fue anunciada por Activision, empresa estadounidense encargada de la distribución este título. Cabe destacar que Call of Duty: Vanguard se estrenó oficialmente el 5 de noviembre de 2021, y fue desarrollado por la compañía Sledgehammer Games. Esto después de que la beta del juego estuviera habilitada desde el 10 de septiembre de este año. 

Este título, el cual es el decimoctavo de la saga de disparos, está ambientado en la Segunda Guerra Mundial, donde destaca cuatro puntos: la Guerra del Pacífico (la caída de Japón), una campaña en el norte de África, y los frentes orientales y occidentales. Cada uno de estos cuatro puntos destacados tiene su propio protagonista en el modo campaña. 

 

¿Cuándo se habilitará gratis el modo multijugador?

Call of Duty: Vanguard habilitará gratis su modo multijugador desde el 18 de noviembre a las 15:00 horas de Chile, y estará disponible hasta el 22 del mismo mes. Este título está disponible para las plataformas de PC (vía Steam), PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X|S.