La compañía Epic Games regala juegos todas las semanas, generalmente son dos títulos, pero esta semana son tres juegos los que regala la empresa responsable del Battle Royale Fortnite y del nuevo motor gráfico Unreal Engine 5. Los juegos solo se pueden reclamar para la plataforma de PC

Para reclamar los juegos simplemente debes ir a la Epic Games Store, selecciona los juegos y después pincha en obtener. Después de haber hecho eso los juegos quedarán guardados en tu biblioteca

¿Cuáles son los dos juegos gratis de Epic Games?

Prey: juego de shooter en primera persona que se estrenó el 5 de mayo de 2017. Está disponible para las plataformas de PlayStation 4, Xbox One y PC (vía Steam y Epic Games Store).

Redout: Enhanced Edition: es un título de carreras espaciales y se lanzó el 2 de septiembre de 2016. Está disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC (vía Epic Games Store y Steam). 

Jotun: Valhalla Edition: juego de acción y aventuras estrenado el 29 de septiembre de 2015. Está disponible para Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC (Epic Games Store y Steam). 

Los juegos estarán disponibles hasta el 20 de mayo de 2022