NBA Jam hacía trampa si usabas a los Bulls contra los Pistons

MÁS VISTAS

Gamer NBA Jam

Confirmado: NBA Jam hacía trampa si elegías a Chicago Bulls para enfrentar a Detroit Pistons

El creador del videojuego reconoce que fue la forma de vengarse del equipo de Michael Jordan por terminar con la era de los "Bad Boys" en la NBA.

escrito por
Felipe Kaponi

NBA Jam hacía trampa si usabas a los Bulls contra los Pistons

NBA Jam hacía trampa si usabas a los Bulls contra los Pistons (Foto: NBA Jam)

El mito era cierto. Mark Turmell, programador y diseñador de NBA Jam, confirmó que el clásico videojuego de 1993 hacía trampa cuando elegías a los Chicago Bulls contra los Detroit Pistons.

El creador del juego era fanático de los Pistons y buscó venganza contra el equipo de Michael Jordan por terminar con la era de los "Bad Boys" en la NBA y agregó un código que afectaba a los Bulls contra Detroit.

"Al crear este juego en Chicago durante el auge de la era de Michael Jordan, existía una gran rivalidad entre los Pistons y los Bulls. Pero la manera en la que podía devolvérsela a los Bulls después de que se impusieran en la disputa, era afectando a sus habilidades contra los Pistons en NBA Jam", aseveró Mark Turmell en entrevista con Ars Téchnica.

Y agregó que "introduje un código especial que hacía que, si los Bulls lanzaban un tiro en el último segundo contra los Pistons, ellos lo fallaran. Si alguna vez lo juegas, asegúrate de elegir a los Pistons antes que a los Bulls".

Así que ya lo sabes, si necesitas ganar con la posesión en el último segundo no lo lograrás ante los Pistons, por lo que tendrás que llegar al final del partido con la ventaja de tus Bulls o Jordan y compañía caerán ante el cuadro de Detroit.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Puede recuperar Alexis Sánchez el nivel que tuvo en Arsenal?

Seguro
Difícil

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;