Contar con el orgullo de ser el mejor de los mejores en Fortnite es algo que solo puede contar Kyle Giersdorf, conocido en el mundo de los esports como Bugha y quien en 2019 se coronó como campeón mundial del battle royale con solo 16 años de edad. Un logro que lo tiene hasta hoy en la elite de los videojuegos y que fue razón suficiente para que Epic Games sorprendiera con un especial guiño hacia él en el exitoso juego. 

Y es que desde este 20 de julio en adelante la skin del único campeón mundial de Fortnite (luego de que por la pandemia se suspendieran las copas de 2020 y 2011) está disponible por tiempo limitado y se suma a una exclusiva lista de personaque que se han visto representados en el juego. 

El pack de Bugha incorporará así el atuendo de Bugha, mochila retro trofeo de zoey, picota doble bracamartes de Bugha y el gesto cadera giratoria, esto además de dos estilos extra de atuendo como Bugha Élite y Bugha campeón del mundo.

Además de los chiches estéticos, la llegada del campeón trae consigo un evento competitivo en trios, donde cada equipo recibirá un equipamiento aleatorio y que puede llevar a que los que sumen más puntuación participen en un torneo que entrega hasta 100 mil dólares en premios.