Parece que Sony se tomó en serio las quejas de los usuarios tras poner como juegos gratis para los suscritos a la PS Plus los discretos Cities: Skylines y Farming Simulator 19 que llegaron en mayo, reforzando la maquinaria para junio.

 

Al ya confirmado Call of Duty: WWII por parte de PlayStation se podría agregar otro juegazo para la actual generación de consolas y un tremendo exclusivo para la consola de Sony: Nada más ni nada menos que Spider-Man de Insomniac Games.

 

Esta información llega desde Inglaterra, donde un reporte del sitio GamingRoute mostró información de la Tienda oficial de PlayStation UK, donde se ve claramente que el último videojuego del arácnido aparece como gratis y son el ícono de PS Plus acompañándolo.

Lamentablemente luego al intentar añadir el juego al carrito para comenzar la descarga, la oferta termina por desaparecer, por lo que no se sabe si es alguna prueba en el sitio o un error del sistema.

La aventura de Peter Paker en la PS4 en uno de los mejores juegos de la actual generación de consolas, recibiendo un 87 en Metacritic, contando una nueva historia de Spider-Man que se relata muy buen gracias a su estilo de juego lleno de acción y aventura tan necesaria para los gamer.

 

 

Si estos rumores resultan ser ciertos es una oportunidad inmejorable para tener dos grandes juegos durante junio en la consola de Sony, siempre y cuando se este suscrito al servicio de PS Plus.