Colo Colo protagonizó un día más que movido, porque durante la mañana de este martes se confirmó que la Supercopa que debía jugar ante Universidad de Chile se suspendía, por la mala gestión de la ANFP.
El compromiso se iba a desarrollar este sábado en La Serena, y según la versión oficial de la Delegación Presidencial de Coquimbo, fue el organismo con sede en Quilín el que determinó unilateralmente que no se aplazaba el evento.
Además, Blanco y Negro no tuvo descanso, porque en la jornada se supo que Colo Colo llegó a acuerdo con Víctor Felipe Méndez y Tomás Alarcón para que sean fichajes.
ver también
Casi lo manda a la B y ahora es el fichaje tapado de Colo Colo para el centenario
Colo Colo quiere jugar un nuevo partido amistoso
Ante la suspensión de la Supercopa en Colo Colo pensaron rápido y quieren ocupar el día sábado para seguir preparándose para la temporada.
Jorge Almirón quiere que Colo Colo se ponga en forma. Foto: Dragomir Yankovic/Photosport
Los albos pretenden jugar un nuevo partido amistoso, porque según dio a conocer el periodista de DSports Marco Escobar, solicitó permiso ante la Delegación Presidencial para jugar un nuevo encuentro en el estadio Monumental.
El duelo, si es aprobado, será ante el cuadro argentino de Gimnasia y Esgrima de Mendoza, el sábado 25 de enero a las 19:00 horas.
El primer partido oficial del año para Colo Colo tendrá que esperar, porque será recién el jueves 30 de enero desde las 20:00 horas ante Limache por la Copa Chile.
ver también
Claudio Aquino ya está compenetrado con Colo Colo: "Espero devolver dentro de la cancha el cariño del hincha"
COMENTARIOS