Claudio Palma tuvo un nuevo “incidente” frente al micrófono y el relator de la transmisión de la final de Copa Chile 2023 entre Colo Colo y Magallanes, en Iquique, fue protagonista de un curioso momento tras el título del Cacique.

Con el Cacique ya en los festejos, en TNT Sports el periodista de cancha, Daniel Arrieta, entrevistaba al entrenador de los albos, Gustavo Quinteros

El director técnico de Colo Colo, valoró las oportunidades que le dio a jugadores jóvenes: “no quiero pecar… pero nosotros desde un comienzo comenzamos a confiar en jugadores de 18 años”, decía Quinteros cuando se escuchó a Palma.

Al relator se le había quedado abierto el micrófono y justo reaccionó con un expresivo e irónico “aaaah, bueno”. Palma no estuvo nada de acuerdo con el análisis del DT de un Colo Colo que sufrió todo el año por la mala planificación en los refuerzos, sea culpa de la directiva, del DT o de ambas partes. Y el Cacique remató tercero en el Campeonato Nacional junto a descalabros en el concierto internacional.

La contraparte del relator Claudio Palma

Poco después del incidente, Palma manifestó que “yo no estoy muy de acuerdo con eso de los jóvenes, acá hubo un problema con los refuerzos que llegaron y alguien tiene que asumir. Se dieron oportunidades, pero si quienes llegaron al club rendían, ellos no habrían jugado”.

En el desglose, el relator explicó que Gustavo Quinteros se vio más obligado que convencido de darle tiraje a la chimenea, esto por las lesiones y bajo rendimiento de los refuerzos.

¿Quinteros debe seguir como entrenador de Colo Colo?

¿Quinteros debe seguir como entrenador de Colo Colo?

YA VOTARON 0 PERSONAS

Toda la actualidad del fútbol y deporte nacional e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News. ¡No te pierdas de ninguna novedad!

Quinteros en la final de la Copa Chile contra Magallanes.

Quinteros en la final de la Copa Chile contra Magallanes.

¿Qué dijo Quinteros sobre su continuidad o salida de Colo Colo?

Tras la final de Copa Chile 2023 y el título de Colo Colo, el DT Gustavo Quinteros manifestó que “tenemos que ponernos de acuerdo en algo deportivo, ojalá se dé, yo estoy dispuesto. No vendría mal parar un poco y disfrutar la familia, pero de todas formas la prioridad siempre la tiene Colo Colo“.

¿Quién fue campeón de la Copa Chile 2023?

Colo Colo se coronó campeón de Copa Chile 2023 y baja su 14° corona de la competencia gracias al triunfo por 3-1 ante Magallanes, en el estadio Tierra de Campeones de Iquique.