Cuando todo era alegría por haber vuelto a la lucha por el título del Campeonato Nacional, Colo Colo sufre un duro revés. Previo al duelo clave que tendrá ante Audax Italiano, el Cacique lamenta la baja de Pablo Parra.

El 10 había tomado protagonismo en las últimas semanas y estaba siendo titular fijo para Gustavo Quinteros. Sin embargo, problemas físicos lo tiene prácticamente descartado para el encuentro donde su equipo se jugará tres puntos de oro para ir a la caza de Cobresal.

La situación ocurre justo cuando Pablo Parra había agarrado camiseta estelar en Colo Colo ante la salida de Jordhy Thompson. Esto obliga al Cacique a buscar una variante en su banca, con Marcos Bolados y Fabián Castillo peleando el puesto.

Pablo Parra se lesiona y complica a Colo Colo para enfrentar a Audax Italiano

Pablo Parra llegó a Colo Colo para la segunda parte del año y le costó estar al 100 por ciento para sumar minutos. El mediocampista tuvo que trabajar durante varias semanas para estar en buenas condiciones y, con la salida de Jordhy Thompson, tomó camiseta de titular.

En las últimas fechas el ex Puebla de México estaba siendo una de las figuras de Gustavo Quinteros. No obstante, para el duelo con Audax Italiano todo indica que se quedará abajo del bus.

Según reveló el periodista de TNT Sports, Daniel Arrieta, Pablo Parra se perderá el duelo de este fin de semana. Todo debido a problemas en la espalda que le impedirán estar a disposición.

El reportero señaló que el jugador está descartado para el compromiso e incluso se quedó sin entrenar durante la jornada de este jueves. A tal punto, que no se le vio en el Monumental, donde esperan por los estudios correspondientes para saber la gravedad del problema.

Esto obliga a Gustavo Quinteros a buscar variantes para la delantera ante Audax Italiano. Marcos Bolados y Fabián Castillo son las cartas que tiene el técnico en la banca, siendo el primero el que corre con ventaja para tomar el lugar.

Pablo Parra le da un tremendo dolor de cabeza a Colo Colo en plena recta final de la temporada. El Cacique no quiere dejar de soñar con el título, pero ahora tendrá que luchar con más que sólo la ventaja de Cobresal y Huachipato.

¿Quién debe reemplazar a Pablo Parra en Colo Colo?

¿Quién debe reemplazar a Pablo Parra en Colo Colo?

YA VOTARON 0 PERSONAS

¿Cuáles son los números de Pablo Parra en Colo Colo?

Pablo Parra ha disputado un total de siete partidos oficiales con la camiseta de Colo Colo. En ellos no registra goles y acumula dos asistencias, con 418 minutos dentro del terreno de juego.

¿Cuándo juega Colo Colo con Audax Italiano?

Colo Colo se verá las caras con Audax Italiano en la fecha 28 del Campeonato Nacional. El duelo está programado para este domingo 26 de noviembre desde las 18:00 horas.

Sigue todas las noticias del deporte nacional, internacional y las tendencias en nuestro país en los canales de difusión de RedGol. Puedes hacerlo en WhatsApp o Google News.