Colo Colo venció 1-0 a Universidad Católica en el estadio Santa Laura, encuentro que sirvió para que los albos rompieran la mala racha de tres derrotas consecutivas.
A pesar del buen comportamiento del público en el recinto de Independencia y que el partido se pudo desarrollar de buena forma durante los 90 minutos, a la salida del estadio los albos sufrieron la furia de los hinchas de la UC.
Esto porque Redgol pudo comprobar que el bus que trasladaba al Cacique fue apedreado, causando pánico entre los jugadores que debieron protegerse rápidamente para evitar algún percance.
Para fortuna del plantel del Cacique, no hubo jugadores ni personal del equipo heridos en este hecho, que enloda el espectáculo que se protagonizó en el terreno de juego.
El destino de los jugadores de Colo Colo
El plantel de Colo Colo se dirigía al Monumental a buscar sus vehículos, un asunto que es habitual entre los futbolistas después de cada partido que juegan como visitante.
Los albos volverán este domingo al trabajo pensando en el duelo ante Alianza Lima por Copa Libertadores, juego que será crucial para buscar el paso a los octavos de final de la Copa.