Colo Colo volvió a ganar por el Campeonato Nacional. Tras casi dos meses de parón en esa competencia, el Cacique venció por 2-0 a O’Higgins y escaló un par de posiciones en el arranque de la segunda rueda para ellos, ya que el duelo ante Copiapó de la semana pasada había quedado suspendido.
Un partido que, pese a ganarlo bien, dejó una preocupación para Gustavo Quinteros de cara a la revancha ante América MG, por la Copa Sudamericana: Carlos Palacios, quien recibió un golpe durante el encuentro y quedó en duda para el duelo ante los brasileños.
Y las dudas se acrecentaron este domingo, cuando el Cacique llegó a Belo Horizonte. Y es que, de acuerdo al registro de Keno Trotamundos para RedGol, Palacios llegó a Brasil con una visible cojera, demostrando que está con mucho dolor de cara al partido.
De cualquier forma, se espera a que Palacios logre recuperarse de aquí al martes a las 18 horas, horario del trascendental partido ante los brasileños. Quinteros lo esperará hasta última hora, ya que lo considera un titular por la banda izquierda, donde ha venido jugando en los últimos compromisos.
Otras dudas
Además, Quinteros tiene otras dos dudas para armar su once titular. Se trata de César Fuentes y Marcos Bolados, quienes viajaron con la delegación, pero que, según DaleAlbo, sufren de problemas musculares que no los han dejado entrenar con normalidad.
Con ello, quienes podrían ingresar en ese puesto son Vicente Pizarro y Jordhy Thompson, que fueron titulares ante O’Higgins y seguirían siendo parte del once estelar en el plano internacional. Eso sí, al igual que Palacios, serán esperados hasta última hora.
En el caso de la Joya, quien podría ser titular en caso de no llegar en condiciones al partido, sería Fabián Castillo, que también jugó de arranque ante los rancagüinos, siendo reemplazado en el segundo tiempo por Alexander Oroz, que también podría disputar una camiseta de titular.